viernes, 27 de enero de 2012

FERIA DEL LIBRO - UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA

Durante la semana del 23 al 28 de enero del presente año, se está promoviendo la feria del Libro en la Universidad Latina, sede en Heredia, con atractivos precios para los estudiantes,  exposiciones impartidas por librerias con descuentos muy atractivos a estudiantes es lo que les espera.


 
Dentro de las opciones se ofrece venta de libros nuevos y usados, los cuales tienen beneficiosos precios en areas que van desde libros de motivación empresarial, motivación personal, administración, ciencia y tecnología, con descuentos entre un 5% hasta 30% en compras de contado en libros nuevos.

Este es un beneficio más que ofrece la Universidad Latina a sus estudiantes. 

1 comentario:

  1. SI SUPIERAS….

    Muchas veces me había preguntado ¿ Existe el amor ?, al principio tenía mis dudas y estaba casi convencida de que era pura fantasía.

    Por esas casualidades de la vida… te conocí… empezamos a tratarnos, a conocernos, un día me acompañaste de compras y la incrédula del amor y la amistad, empezaba a descubrir que eras divertido !!, que digo divertido empezabas a convertirte en mi amigo.

    El paso del tiempo hizo de nuestra relación, una linda amistad, la cual empezamos a cultivar y la convertimos en un hermoso jardín.
    Casi dos años han pasado … y el amigo que encontré en tí, se ha convertido en el hombre que amo hoy.

    Gracias mi amor por ser parte de mi vida...

    ResponderEliminar