viernes, 13 de abril de 2012

Artículo: EXISTEN LOS ANGELES

El ser humano ha experimentado a través de los años, la existencia de los ángeles  y definitivamente  no estamos solos en el universo y por ello la imagen de Dios permanece anclada a pesar de sus detractores. Los ángeles siempre nos acompañan  tenemos un presentimiento que nos acompañan y es la sensación de que alguien nos cuida.

Los Ángeles, su presencia, es asumida por millones de personas del mundo entero, aunque algunos los llamen espíritus, destino o suerte. Ese factor que hace que las cosas imposibles o difíciles se logren sin una explicación racional, pudiera englobarse perfectamente si admitiéramos la creencia de los Ángeles.

En los hospitales hay ángeles sanadores que realizan curaciones que escapan a la lógica, así como también se materializan.
Los ángeles son creados por Dios, destinados desde su creación a dar gloria al Padre y son poderosos ejecutores de sus órdenes. Tienen una inteligencia superior al hombre y están dotados de especial virtud y poder.


El cielo es, de cualquier punto de vista y desde cualquier comprensión o filosofía, el reino de la dicha, felicidad de un amor incondicional, bienestar completo y belleza sin límites. Es de allí donde provienen los ángeles, hagámonos así una idea de cuál podría ser entonces la forma de pensar, actuar y comportarse ellos.

Los ángeles son seres de luz, encargados de trasmitir información y pensamientos de amor a nuestro ser interno para inspirarnos, guiarnos y acompañarnos.
Estos seres angélicos poseen todas las propiedades del poder de curar y eliminar cualquier oscuridad interna en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario