viernes, 3 de febrero de 2012

DIA DE CAMPO…
Quería pasar  un domingo diferente,  me levanté desayuné con mis papás y les propuse realizar un día de campo, algo que tanto les gusta y que desde hacía ya varios meses no hacíamos.
Nos dispusimos a realizar los preparativos, picadillito con tortillas, frijoles molidos con queso y un pollo asado de chuparse los dedos.
Pues bien decidimos ir al Bosque de la Hoja en San Rafael de Heredia, el tiempo se prestaba para pasar un agradable día.
Al llegar buscamos el lugar apropiado para realizar un día de campo ameno, el hambre ya se asomaba y empezamos a preparar la mesa, colocamos el mantel de cuadros rojo con blanco, pusimos la canasta y empezamos a colocar el delicioso manjar.
Eran las 12:30md los rayos del sol marcaban la hora ideal para iniciar el almuerzo y como quién dice el dicho “ a lo que vinimos”.
Nos sentamos y compartimos un almuerzo como hacía mucho tiempo no lo compartíamos, charlamos, comimos y seguimos comiendo.
Luego teníamos que hacer las famosas caminatas, por los senderos y riachuelos,  para hacer la digestión.
Añadir leyenda
Llegó la tarde y el olor a café recién chorreado se asomaba por todos los rincones de los arbustos, era el momento de compartir un rico cafecito acompañado de un pancito casero de esos que hacen las señoras del pueblo que por cierto estaba bastante sabroso.
A las 5:00pm se asomaba el  atardecer y con él nos despedíamos de un domingo realmente diferente y lleno de cargas positivas para iniciar una nueva semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario